Peticion

San Judas Tadeo, gracias por los milagros que me has concedido, gracias por siempre socorrerme en los momentos dificiles y pruebas. En este dia San Juditas vengo a pedirte ayuda, que intercedas ante Nuestro Senor Jesucristo y me socorran prontamente porque lleves de regreso a su casa al padre de mi hija quien es el amor de mi vida (CAFA) apartes a esta mujer y toda influencia que se interponga entre nosotros. Que me perdone y el me llame y regrese pronto junto a mi y nuestra hija, y seamos la familia que siempre hemos sonado. Que haiga paz y tranquilidad entre nosotros y el amor se haga mas y mas fuerte. San Judas ayudame, para ti no hay nada imposible. Y tengo la fe y confianza en Ti y Nuestro Senor Jesucristo que este milagro esta sucediendo en este momento, para su gloria. Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario