Ir al contenido principal

Oracion a San Judas Tadeo



¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Comentarios

  1. san juditasz te pidO me conszedasz eszte favOr te lO pidO qKon tdO my coraszOn..
    coNFYoO en ty en qe me lo concederasz pOrfavOr..tu szabesz lO qe eh esatdO pazsandO te lo pydoO kon muchisima fee i kO tdas mis fuersasz te lO pydo pOrfavOr

    ResponderEliminar
  2. san judas te pido de favor que me concedas esta nececidad tan grande que tengo,extrano mucho a mi hijo y lo nececito,el esta muy lejos de mi y llevo mucho tiempo haciendo todo lo pocible por traerlo conmigo y todo se me dificulta por dios te lo ruego ayudame a para que mi hijo venga conmigo,por favor ,por favor lo nececito mucho
    tengo mucha fé en que me ayudaras,por favor te lo ruego,te lo suplico,mi nombre es zenaida y el de mi hijo David,por favor,ayudame y dame fuerzas
    Amén

    ResponderEliminar
  3. Amado San Judas, te pido me ayudes en este momento critico, a cumplir obedientemente la voluntad del Padre y superar la dificultad economica de hacerlo. Necesito me des tu asistencia de manera completa y urgente. Gracias Santo Mio, porque tus milagros son mas grades que mi Fe.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los favores recibidos San Judas y sigue intercediendo por nuestras peticiones.AMÉN ASÍ SEA...

    ResponderEliminar
  5. Dios todo poderoso que diste la facultad a San Judas Tadeo de interceder ante tí, por los casos difíciles y desesperados, confiando en que se haga tu voluntad por medio de mi querido santo de devoción, imploro tu protección en mi situación que tú la conoces señor, veo que mi provisión viene a mí amplia, segura y sostenida...AMÉN ASÉ SEA.

    ResponderEliminar
  6. San Judas Tadeo, santo de los casos deficiles por favor concedeme lo que te pido. Dame trnaquilidad en medio de todo esta tempestad. Por favor te lo pido cedeme esto que te pido. Que en mi hogar vengan tiempo de prosperidad...Te amo San Juditas, siempres sera el rey de mi corazon....Amen

    ResponderEliminar
  7. SAN JUDAS TU K TIENES EL DON DE AYUDAR EN LOS CASOS DIFICILES E IMPOSIBLES AYUDAME SENOR EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES TU ERES EL UNICO K PUEDE HACERLO TE LO PIDO DE TODO CORAZON .
    SAN JUDAS ,ESPERANZA DE LOS DSESPE RADOS,RUEGA POR NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  8. Pido un milagro: Justicia ante una situacion embarazosa y difamacion contra mi y mi hija. La la persona se disculpe y todo quede claro ante Dios y los que estuvieron presentes. Se que es una situacion dificil, pero para Dios nada es imposible. Amen

    ResponderEliminar
  9. ye pdo san judas en este momento de mi vida recupere mi ser amado

    ResponderEliminar
  10. MARIA DE LOURDESoctubre 06, 2010

    SAN JUDITAS YO TE AGRADESCO POR TODOS LOS FAVORES KE ME HAS DADO Y TE VENERO CON TANTO AMOR TU SABES KE MUCHA GENTE TE PIDE POR SUS POBLEMAS SEÑOR AYUDALES A EN CONTRAR Y SOLUCIONAR SUS PLOBLEMAS. YO TE PIDO QUE ME AYUDES AKE MI HIJA EN CUENTRE OTRO TRABAJO MEJOR SEÑOR Y KE TODOS LOS MALOS RATOS PASEN SIN PLOBLEMAS. AMEN TIDAN CON TANTO AMOR Y VERAN COMO NO NOS OLVIDA.

    ResponderEliminar
  11. San Judas Tadeo Te pido te ruego y te imploro que porfavor nos ayudes con este caso deficil y case perdido que no me vallan a deportar a mi novio Juan Manuel Lopez Diaz que esta en la carcel ahorita y tiene hold de immigracion te pido que porfavor me hagas este gran favor de que le den otra oportunidad de quedarce aqui a mi lado para rezarte juntos como cada noche lo hacemos no permitas que me lo manden para mexico porfavor hasme un Milagro San Juditas ayudanos para que podamos volver a estar juntos muy pronto Estamos sufriendo mucho con esta situacion Te pido de todo corazon y con mucha Fe que nos hagas este gran favor Gracias San Judas Tadeo Te Amo
    Te prometo cumplir todas las promesas que te hice pero hechanos la mano con este problema

    ResponderEliminar
  12. SAN JUDAS TADEO TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANA, YA QUE TU TODO LO PUEDES. POR FAVOR AYUDALA A RECUPERAR SU SALUD Y FE. EN EL NOMBRE DE DIOS. AMEN.

    ResponderEliminar
  13. SAN JUDAS TADEO TE PIDO TE SUPLICO Q ME SAQUE DE ESTE PROBLEMA EN QUE ME ENCUENTRO. Q ME TIENE DESPERADA

    ResponderEliminar
  14. SAN JUDITAS POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MI HERMANA, AYUDALA. GRACIAS POR TODOS TUS FAVORES. AMEN!

    ResponderEliminar
  15. SAN JUDAS TADEO TE PIDO TE IMPLORO KE VUELVA EL AMOR A MI VIDA, KE VUELVA EL HOMBRE BUENO DULCE FIEL SINCERO KE CONOCI Y KE ESTA VEZ SEA PARA SIEMPRE PERO CON MUCHO AMOR VERDADERO DE CORAZON SE KE LOS MILAGROS HAY KE PEDIRLOS CON EL CORAZON Y ASI LO HAGO KE SI TODO ES PARA BIEN DE LOS DOS QUE ESTA AMOR CONTINUE ASI COMO COMENZO TE LO PIDO POR FAVOR HACE REALIDAD ESTE MILAGRO EN VOS CONFIO EN TUS MANOS ESTOY .GRACIAS POR ESCUCHAR MI SUPLICA

    ResponderEliminar
  16. SAN JUDITAS TADEO ,SANTO DE LOS CASOS DIFICILES, TE PIDO DE CORAZON QUE ME CONCEDAS LO QUE MAS AHNELO EN ESTA VIDA, HAZ REALIDAD MI MAS GRANDE DESEO ,TENER UN BEBE DEL GRAN AMOR DE MI VIDA (BHA), TE LO IMPLORO SEÑOR. SIEMPRE TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA..... GRACIAS SEÑOR , PROMETO FOMENTAR TU DEVOCION , SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÒN....AMEN

    ResponderEliminar
  17. San judas tadeo por favor te imploro de corazon que
    intercedas por mi ante el padre amado y que vuelva
    con mi Esposito tu sabes cuanto lo amo Senor .amen

    ResponderEliminar
  18. san judas tadeo glorioso amigo de nuestro senor jesucristo ayudame en este momento que no encuentro a quie mas recurrir ya estoy cansada de tanto suplicar por mis necesidades y no ser escuchada ruega a nuestro senor jesus para que tenga piedad de mis hermanos tu sabes por lo que estan pasando... ruega por nosotros san judas tadeo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PETICIÓN

SAN JUDAS TADEO AMADO,AUNQUE MI CAUSA PARECE IMPOSIBLE SÉ QUE.TÚ QUE ME CONCEDES TODO,QUE ME ILUMINAS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MIS SUEÑOS,ESPERANZAS Y RESPUESTA LIGERA A LO QUE PIDO Y NECESITO.TÚ QUE ME HAS DADO EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTÁS CONMIGO,YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECER POR TODO,CONFIAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TÍ,EQUILIBRA TODO, TAMBIÉN DESEO ESTAR CONTIGO Y SERES QUERIDOS,TENER UN ESPOSO...GRACIAS POR TU MISERICORDIA.A MIS PEDIDOS PROTECCION CLARIDAD Q PONES EN MI,MISERICORDIA EN LA GENTE CON QUIEN DEBO TRATAR CONVIVIR Y MIS SERES DE SANGRE COMO MIS HIJOS-AMEN

Peticion

san judas tadeo, estoy muy deseserado ya que mi esosa me abandono, desde hace 1 año, ya que fui muy egoista grosero con ella, ya no se a quien mas a quien acudir, ya le pedi perdon y le jure que nunca sere el esposo de antes. que lo que resta de mi vida la amare mas que a mi vida, te pido ayuda para que me entienda y vuelva ser la mujer alegre del cual me enamore, te ruego que me ayudes para que regrese a mi lado